¿Que es Guadalinfo?

Para las personas interesadas en conocer el sistema, é aquí una breve explicasión de los que es La red Andaluza Guadalinfo;

Internet es el escenario en el que la ciudadanía comparte conocimiento y desarrolla proyectos vitales. Guadalinfo es, en sí mismo, la Andalucía ciudadana, vital e innovadora, la Andalucía en la Red.


La Red ha posibilitado la eliminación de las barreras de comunicación entre los miembros de Guadalinfo. Guadalinfo.es se traduce en esa red social de ciudadanos y ciudadanas que viven Andalucía, sean o no residentes en la región.

El ciudadano o ciudadana acude al centro para ser escuchado, para buscar orientación, y demanda nuevos contenidos y nuevos servicios, acordes con sus necesidades vitales. Lo que se inicia en los centros continúa en la web y a la inversa. Por este motivo,entrar en un centro Guadalinfo real o virtual es una experiencia similar para un usuario o usuaria.

El nuevo concepto de Guadalinfo como red social dota a todos ellos de un papel activo en los contenidos de la web.

El nuevo usuario o usuaria de Guadalinfo ya no lee la web, sino que escribe y contribuye en la misma. Es el nodo de la red Guadalinfo, el centro del centro, la inteligencia colectiva.

Guadalinfo.es no es un mero portal de ocio, lleva inherente un componente formativo, de acción e interacción para el cambio y la transformación personal y colectiva. Para conocer mas aquí.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s