Novasoft e Íttakus, nuevos Mecenas de Andalucía Compromiso Digital

Ambas compañías han firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa para el desarrollo de actuaciones de mecenazgo y responsabilidad social dentro del marco del proyecto Andalucía Compromiso Digital cuyo fin es el acercamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a toda la sociedad andaluza.
Los acuerdos han sido ratificados por la Secretaria General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Pilar Rodríguez y por los Presidentes de Novasoft e Ittakus, Francisco Barrionuevo y Fernando Ortega respectivamente.
El Grupo Novasoft, desarrollara actuaciones para el fomento de la actividad voluntaria de sus trabajadores y trabajadoras en el proyecto Andalucía Compromiso Digital, ofrecerá plazas formativas a voluntarios y voluntarias de la red en diversos cursos de carácter técnico, así como donara equipamiento a entidades sociales adheridas a Andalucía Compromiso Digital, entre otras actuaciones.
Por su parte, Ittakus Sociedad de la Información, empresa del sector de la comunicación con sede en Jaén, ofrecerá soporte publicitario en 2 de los medios que desarrolla y realizará talleres formativos dirigidos a la red de voluntariado sobre creación de Blog y Redes Sociales.
Con estas dos incorporaciones son ya 11 las empresas que desde inicios de 2008 se han incorporado como mecenas comprometiendo recursos y actuaciones en beneficio del desarrollo del proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s